18 marzo 2011

El gancho

Un 25 de febrero de 2011 ví ésto y puse, como mucha otras veces, como una indirecta a que alguien me anime a la locura, un post en FB que decía: "Un año de estos deberíamos juntarnos varios, pillarnos una vespa y correr una de éstas."



 A todo el que se lo comentaba no pasaba de un "mola pero...". El primer sí que recibí era un "sí, pero te lo confirmo esta semana, a ver si puedo en esas fechas". Al final fué un no. ¿Iba a ser más difícil encontrar gente que encontrar moto? Sí, lo iba a ser.

Se me ocurrió decírselo a Damián, quien está haciéndose una Roadwin con motor de una de cross de 2 tiempos. ¿Quién mejor para encender la mecha un poco apagada de esta aventura? Bueno, sé quién mejor, pero está embarazada y no podía ser.

Cuando Damián me dijo que se apuntaba me volví loco en pensar a quién enrolar en esto. Puse posts solicitando pilotos en FB y en Twitter y gracias a ellos apareció Íñigo, un compañero del ClubCBF de Ourense que está más loco si es posible por las cosas motorizadas que Damián y yo.

Ya éramos 3 pero aún así los costes eran inabordables. Fany y yo comenzamos a buscar moto mientras seguía la búsqueda de pilotos. Curiosamente recibí sólo 2 NO antes de encontrar a los 2 que acabarían enrolados: un 66% de la gente a la que se lo propuse (y me incluyo en la estadística) ¡¡¡dijo que sí!!!